Envío Digital
 
Universidad Centroamericana - UCA  
  Número 105 | Julio 1990

Anuncio

Nicaragua

Quién es quién: el test de las barricadas

"Los sandinistas quieren impedir la aplicación del plan económico y se esfuerzan en demostrar que el país sin ellos es ingobernable, de forma que planean adelantar las elecciones para antes de 1996, cuando concluye el período de Violeta Chamorro". Así se expresó el Vicepresidente Virgilio Godoy sobre la creciente inestabilidad en el país.

Equipo Envío

"El Frente Sandinista, al solidarizarse con el pueblo víctima del atropello del neosomocismo, llama a toa la militancia sandinista, afiliados, colaboradores, combatientes históricos, a todas las fuerzas sandinistas a ponerse a la orden de los trabajadores para que la razón se imponga sobre la fuerza en esta nueva batalla por la defensa de los intereses populares y de los intereses nacionales. El Frente Sandinista llama al gobierno a deponer posiciones de fuerza y a abrir diálogo con el Frente Nacional de los Trabajadores con el fin de lograr una negociación, que sin negar las conquistas revolucionarias, dé lugar a la aplicación de medida".
(Pronunciamiento de la Dirección Nacional del FSLN, 3 de julio)

"El país ha vivido una conmoción mucho mayor que una huelga, que ha puesto en peligro a la nación... Ahora hemos planteado dos diálogos, y podrá haber tantos diálogos como requiera

Imprimir texto   

Enviar texto

Arriba
 
 
<< Nro. anterior   Nro. siguiente >>

En este mismo numero:

Nicaragua
Quién es quién: el test de las barricadas

Nicaragua
Los contras de Franklin: ¿cuál será su futuro?

Nicaragua
Qué hacer: hacia el congreso FSLN
Envío Revista mensual de análisis de Nicaragua y Centroamérica
GüeGüe: Hospedaje y Desarrollo Web